Divisas:


ZZKJXHJ Alfombra Impresa Simple/Estera para Mascotas Estera Impermeable para Puerta de Terciopelo Coral Antideslizante, Interior/Exterior/balcón/Cocina (Regalo),B-40x60cm B07PPZJ6YF

€44.99  €21.56
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07PPZJ6YF
  • 810 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • MATERIALES PREMIUM: esta elegante alfombra de baño está hecha de terciopelo de coral de primera calidad y respaldo antideslizante, que brinda protección adicional para ancianos y bebés, combinando con la decoración del hogar existente.
  • SUAVE Y ABSORBIBLE: para una rápida absorción de agua, puede disfrutar de la máxima comodidad cada vez que pise la alfombrilla. También puedes encontrar que a tu linda mascota le gusta sentarse en esta alfombra suave, que también es un buen regalo para tu lindo perro y gato.
  • FÁCIL DE CUIDAR: 100% lavable a máquina, o puede usar un cepillo para limpiar con agua suave de un detergente suave. El color y la forma siguen siendo muy buenos.
  • VERSÁTIL: las alfombras de baño de alta resistencia ofrecen tejidos extra gruesos para una resistencia y durabilidad excepcionales. Esta alfombra rectangular es una alfombra cómoda para lavabos, duchas, baños, baños, cocinas y dormitorios.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: lleve la alfombra a su hogar y haga que su habitación se vea más vívida. Con nuestra experiencia de producto y cliente 100% profesional, puede hacer su pedido con confianza. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, contáctenos y lo apoyaremos dentro de las 24 horas.


Descripción del producto

Tamaño:40x60cm | Color:B

Esta alfombra tiene un diseño tradicional. Las alfombras de baño son súper absorbentes y cómodas, y el terciopelo de coral de primera calidad le brinda suavidad adicional, presión de pies que distrae, comodidad y manos suaves. También se adapta a tu mascota linda.

Fuerte capacidad de absorción:
La alfombra de baño súper absorbente absorbe mucha humedad rápidamente. A diferencia de las alfombras de baño tradicionales con poca higroscopicidad, absorbe la humedad y asegura un rendimiento confiable. Embárcate en él y disfruta de lo último en comodidad. Además, puede hacer que sus pies y el piso de su baño se sequen y limpien rápidamente.

Durable y seguro:
Vellón de coral de alta calidad con una tapa suave y una tapa cómoda; El fondo antideslizante está hecho de excelente látex. Este respaldo antideslizante tiene propiedades antideslizantes y de adsorción en la superficie del piso. El material antideslizante duradero proporciona un rendimiento duradero. Las alfombras de baño antideslizantes ofrecen una opción más segura para deslizarse en alfombras de baño o pisos mojados. Puedes usarlo en casa con confianza.

Super suave:
Protege tus pies del frío suelo del baño, y su estructura especial te brinda suavidad adicional, por lo que tus pies están rodeados por miles de pelusas individuales, sintiendo como si estuvieras pisando la profundidad como el algodón.

Múltiples tallas:
Esta alfombra de baño es adecuada para todos los espacios del hogar: 40x60cm, 40x120cm. (Nota: todas las dimensiones de este producto se miden manualmente, los parámetros son ligeramente incorrectos, tenga en cuenta)



Información de producto

Tamaño: 40x60cm|Color: B Detalles técnicos
MarcaZZKJXHJ
Número de modeloxihuijuan-2753-ZZKJXHJ
ColorB