Divisas:


YEXWA Cerca del Juego del Bebé, Cerca De Seguridad De Arrastre del Niño Interior Expandible De La Familia (Color : Black) B07SSGMD5K

€104.18  €42.07
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07SSGMD5K
  • 834 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Seguridad transpirable: el colchón evita que el bebé golpee la cabeza, evita que el niño se mueva y se caiga de la cama, y ​​se puede usar durante todo el año para proteger la seguridad del niño.
  • Diseño único: el diseño de imágenes en color atraerá la visión del bebé, dejará que el bebé disfrute del hermoso sueño y crezca sano.
  • Ahorro de espacio: plegable cuando no está en uso, fácil de almacenar y almacenar, desmontable y limpio, mantiene el tejido limpio.
  • * La ayudante de mi madre, esta cerca de fosa de bolas es un buen regalo para el bebé. Adecuado para bebés de 6 meses a 6 años. Con esta cerca del juego, el bebé puede jugar en el área de juego para evitar que el bebé se arrastre.
  • * Tamaño: Diámetro: 90 cm / 35.43 pulgadas, altura 33 cm / 12.99 pulgada, grosor del océano 5 cm / 1.96 pulgada (error 1-3 cm), color: negro, gris, material: terciopelo para bebés de alta calidad, esponja interna de calidad central, peso 4000g


Descripción del producto

Color:Black

¡Bienvenido a la cabina de bebé!
La cerca portátil del juego utiliza una red de perspectiva segura, para que puedas ver al bebé, ¡el bebé puede verte a ti!No importa cuando use el área de juegos interior / exterior, usted y sus hijos disfrutarán de un gran confort.
◆ Nombre: Kids Ball Pit
◆ Tamaño: Diámetro: 90 cm / 35,43 pulgadas, altura 33 cm / 12,99 pulgadas, espesor del océano 5 cm / 1,96 pulgadas (error 1-3 cm)
◆ Material: terciopelo de alta calidad para bebés, esponja de calidad de núcleo interno
◆ Color: negro, gris
◆ Peso: 4000 gramos
◆ Si está montado: Sí
◆ Características: materiales respetuosos con el medio ambiente de grado alimenticio, que no temen las mordeduras del bebé, combinan colores, juguetes divertidos, mejoran la capacidad cognitiva del bebé, mejoran la memoria, la tecnología de calidad brinda un toque similar a la piel, altura científica y segura, el bebé no puede cruzar la cerca no bloqueará la vista
◆ Concepto de diseño: cultive la sabiduría del bebé, suelte las manos de la madre, deje que el bebé juegue libremente y crezca en el juego.
Precauciones
1. Las dimensiones se miden a mano, y la física y los datos pueden tener un error de 1-2 cm.
2. Debido a la diferencia en los monitores de computadora, puede haber un pequeño espacio en el color.Esto es normal, no es un problema de calidad.
3. Este producto es una valla de protección infantil y no contiene otros accesorios de tiro.
4. Al comprar, asegúrese de que su cama sea adecuada para instalar este escudo.
5. Recibido dentro de 7-21 días hábiles después de la compra.

Si tiene alguna pregunta sobre el proceso de compra, comuníquese conmigo a tiempo. ¡Responderé a su información dentro de las 24 horas!
¡Te deseo una vida feliz!



Información de producto

Color: Black Detalles técnicos
MarcaYEXWA
Número de modeloYEXWA
ColorBlack
Peso del producto2 Kg
MaterialPoliuretano